Principal objetivo: conexión del casco urbano con la nueva estación del nuevo trazado del ferrocarril.
Zona de Actuación: De Norte a Sur desde la actual N-420 al Nuevo AVE y de Oeste a Este, desde la nueva circunvalación de la N-420, planeada en el POM, hasta la carretera de Quintanar.
Elementos preexistentes imprescindibles
- Finca Arbolada colindante a la N-420
- Franja Arbolada colindante a la carretera de Quintanar.
- Trazado del Gaseoducto, siendo imposible construir sobre él.
El Proyecto se basa en:
- Dejar zona arbolada cercana a la N-420 y crear una zona verde.
- Bulevar desde Gran Parque hasta el trazado del Gaseoducto.
- Ronda exterior paralela al ferrocarril, hasta zona elevada topográficamente.
- Separación zona de terciario y zona residencial por la calle del Gaseoducto.
- Banda de Industria Escaparate al otro lado de la nueva circunvalación de la N-420.
USOS DEL SUELO
TIPOLOGÍAS EDIFICATORIAS
Datos de las tipologías edificatorias:
JERARQUÍA DEL VIARIO
Vias arteriales:
- Bulevar.
- Calles colindantes al Gran Parque.
- Ronda Exterior.
- Nueva Circunvalación de la N-420.
- Antiguo trazado del la N-420.
Vías colectoras:
- Calles perpendiculares al bulevar
- Calles que llegan a la nueva circunvalación de la N-420.
GRUPO 15:
Alberto Plaza Arias
Adrián Rodríguez Vicario
Enrique Sánchez-Arévalo Cortés
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