Hemos transformado nuestro zona de estudio, teniendo en cuenta la forma de ciudad futura (aspectos a nivel de diseño) y su contexto (cómo queremos que funcione). Para ello, se han seguido los criterios que a continuación detallaremos:
2.1 Edificaciones
B+3 en la zona del paseo central con comercio en planta baja. El número de plantas ira disminuyendo conforme nos vamos alejando de dicho paseo, por lo que se desprende que las densidades seguiran este mismo patrón.
También contamos con una zona de unifamiliares para expandir los existentes y adaptarnos al nuevo trazado propuesto.
Este proceso se realiza también en la zona de la estación en suelo ferroviario para tapar las traseras de los edificios, pero esta vez con bloques laminares para renovar y coser dicha zona.
2.2 Viario
En cuanto a la jerarquía del viario tendremos tres tipos de viales:
-Arteriales, que actuarán como eje estructurante del sistema.
-Colectoras-Distribuidoras, que encauzarán el tráfico hacia los viales locales.
-Locales, tráfico inducido residencial.
2.3 Usos del suelo
En cuanto a la distribución de los usos tendremos que el residencial será el dominante y los demás estarán adaptados a dicho uso (comercial,sanitario, cultural y docente).
Todo ello, estará integrado en una amplia superficie de espacios libres, que contará con cinturón verde (green belt) que ocupará el espacio actualmente ocupado por las vías.
3. Planos
Usos del suelo
Estructura de viario
Secciones
Tipo A
Tipo B,C
Tipo D y Peatonal
Tipo E
Tipo F
Volúmenes y sombras
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